ACTUALIDAD: Equipo del Dicrim se traslada a Azua en búsqueda hombres mataron policía en cuartel

0
100
Diego Pesqueria, vocero de la Policía, dijo que un personal de la institución investiga el hecho.
Un equipo de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional desarrolla, junto al Ministerio Público, distintas líneas de investigación para dar con el paradero de los acusados de matar ayer a un agente de esa institución cuando se encontraba en el cuartel de la comunidad de Majagual, en Azua.
El equipo de investigación policial, que corresponde al Distrito Nacional, se trasladó a dicha provincia para coordinar esfuerzos con los agentes del Dicrim de esa demarcación, y de esta manera determinar las circunstancias en que el Policía Deybi Gómez Alcántara perdió la vida.
«La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para determinar las reales circunstancias en que se produjo este hecho», explicó el vocero de la uniformada Diego Pesqueira quien adelantó que hasta el momento se establece si el fallecido fue despojado del arma de fuego.
Puntualizó que por el caso la institución mantiene seis personas en investigación, pero «esto es para fines de recabar algún tipo de información».
«Estamos seguros de que vamos a dar con los responsables de este hecho, y podremos informar a la población la circunstancias y los motivos por el cual ocurrió». enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí