El productor artístico René Brea, uno de los más exitosos de premios Casandra y Soberano, regresa tras lograr las dos puestas en escenas (2014 y 2015) que, hasta el día de hoy, cuentan con el mayor rating de audiencia en la historia de ambas premiaciones.

Con una producción semipresencial los premios Soberano serán entregados en junio próximo anunció la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Esta nueva edición cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Media World y la producción artística de René Brea.

En 2020 esta premiación tuvo que hacer una pausa por la litis judicial generada en Acroarte por un voto nulo activado por la junta de elecciones que mantiene dividida a la institución.

En esta ocasión, bajo el protocolo sanitario establecido, se llevará a cabo la premiación, que exalta lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones de la República Dominicana.

Según informó CND la premiación contará con la mano obrera de unas 250 personas en su producción. En cuanto al espectáculo, contará con unos 300 artistas en escena y 200 nominaciones.

Destaca que esta entrega apoyará a un puñado de nuevos talentos. Más adelante se darán a conocer los detalles y logística que conllevará la premiación que honra al talento local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí