Por Tony Brito
Bonao.- Con la presencia de las principales autoridades de la provincia Monseñor Nouel, fue puesto en funcionamiento el Comedor Económico de aquí. La licenciada Raquel Jiménez logró que el presidente Abinader ordenara la puesta en funcionamiento del Comedor Económico de Bonao que tanta falta hacia para la gente de escasos recursos.
En el acto participó Luz Estrella en representación de Edgar Augusto Feliz, director nacional de los Comedores Económicos, dejándolo  en funcionamiento, la mañana de este martes 21 del presente año en la provincia Monseñor Nouel.
.
La gobernadora Raquel Jiménez exhortó a la población a consumir estos alimentos y agradeció al presidente Luis Abinader las atenciones que ha puesto a Monseñor Nouel en el gobierno del cambio.
.
Raquel Jiménez dijo a la población que continuará gestionando obras y necesidades de la provincia, agradeció al presidente Luis Abinader las atenciones que ha puesto a Monseñor Nouel.
.
En su intervención Luz Estrella manifestó haber sido testigo de cuando las gobernadoras del país solicitaron al presidente Luis Abinader el remozamiento de los comedores económicos para facilitar alimentos cocidos a las familias más necesitadas.
.
La gobernadora provincial, Raquel Jiménez continua solicitándole al presidente Luis Abinader las necesidades prioritarias de Monseñor Nouel.
.
Una vez realizado el corte de la cinta los invitados y funcionarios procedieron a degustar de un suculento almuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí