septiembre8 , 2026
    Inicio Nacional INTRANT: Evacúa sus instalaciones en 1 minuto y 35 segundos durante simulacro...

    INTRANT: Evacúa sus instalaciones en 1 minuto y 35 segundos durante simulacro nacional contra terremotos

    INTRANT evacúa sus instalaciones en 1 minuto y 35 segundos durante simulacro nacional contra terremotos

    0
    18

    El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) participó de manera masiva en el simulacro nacional contra terremotos organizado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), como parte de las acciones dirigidas a fortalecer la preparación y capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

    Durante el ejercicio, los colaboradores del INTRANT evacuaron las instalaciones en 1:35 minutos y cumplieron de manera efectiva con los protocolos establecidos, siguiendo las instrucciones correspondientes para garantizar una salida ordenada y segura.

    La jornada permitió poner a prueba los mecanismos internos de respuesta y evacuación de la institución, así como reforzar entre los colaboradores la importancia de conocer y aplicar correctamente las medidas de prevención ante la eventual ocurrencia de un movimiento telúrico.

    La participación masiva del personal evidenció el compromiso de los colaboradores del INTRANT con la prevención y la gestión adecuada de riesgos, contribuyendo al fortalecimiento de una cultura institucional orientada a preservar la seguridad y proteger vidas.

    Con su participación en este ejercicio nacional, el INTRANT reafirma su compromiso con las iniciativas de prevención y preparación impulsadas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y con el fortalecimiento de los protocolos institucionales de respuesta ante emergencias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí